Oct 29th 2020

El Club de Lectura se centra en literatura latinoamericana contemporánea. Cada dos meses, leeremos ficción de distintos países hispanoparlantes del continente. La charla será en español también. ¡Los esperamos!

Para nuestro encuentro inaugural en octubre, leeremos Las cosas que perdimos en el fuego de la argentina Mariana Enríquez, un libro de cuentos que ahonda en lo siniestro de lo cotidiano. Charlaremos del libro por Zoom el día jueves 29 de octubre a las 7PM. ¡Quedan todos invitados! Para suscribirte, envía un correo a bookspilsen@gmail.com para pedir el link.

Sobre el libro:

Las autodenominadas «mujeres ardientes», que protestan contra una forma extrema de violencia doméstica que se ha vuelto viral; una estudiante que se arranca las uñas y las pestañas, y otra que intenta ayudarla; los años de apagones dictados por el gobierno durante los cuales se intoxican tres amigas que lo serán hasta que la muerte las separe; el famoso asesino en serie llamado Petiso Orejudo, que sólo tenía nueve años; hikikomori, magia negra, los celos, el desamor, supersticiones rurales, edificios abandonados o encantados… Con la cotidianidad hecha pesadilla, Mariana Enríquez explora el peso de la culpa, la compasión, la crueldad y las dificultades de la convivencia en once cuentos que el lector jamás conseguirá sacarse de la cabeza

Official Website

More events on this date

Tags: , , ,